¡Quien soy?…¿Sacerdote, Mujer, Madre…



SOMOS TESTIGOS QUE CRISTO  VIVE,    elpozodeagua … VEN A  BEBER SU AGUA VIVA

¿Quiénes somos?
Somos sacerdotes Bajo la Ley de Cristo, hombres y mujeres consagrados, Testigos de Su Potestad como el único Dios conductor personal hacia la Voluntad del Padre en cada Ser.
Poseemos la Autoridad espiritual bajo mandato de Cristo, para consagrar creyentes y prepararnos así para recibir a Nuestro Dios como Su Pueblo, en Su próxima Segunda Gran Venida.

¿Cómo hacemos esta labor?
Dando testimonio de la calidad Divina de Jesuscristo, quien derrotó a la muerte en los 3 días del Hecho de Salvación; cambió la antigua Ley de reencarnación por la Nueva Ley de Resurrección; cerró el abismo del eterno retorno y abrió las diversas instancias celestiales, a las que todos podemos acceder según los frutos que presentemos ante Nuestro Juez el Cristo. Nos devolvió la conciencia del Ser espiritual que habita en cada uno de nosotros; borró el antiguo pecado original, por lo cual desde entonces todos sin distinción nacemos en inocencia y libres, e hizo descender sobre la humanidad el Don del Espíritu Santo, cuan Magisterio de Sabiduría.
Cristo cambió radicalmente la vieja Ley para el Hombre nacido bajo el yugo del pecado original, por la Nueva Ley de Vida: la Resurrección, creando así las condiciones para los Hechos de su Segunda Venida cuan Dios y que hoy nos toca asumir y preparar.

¿Dónde busco la verdad?
Ud. Hombre o mujer, creyente sin pertenencia a iglesia u otra nominación espiritual, Ud. Que busca lo que no ha logrado encontrar, pero que sabe en su interior que la realidad es más, mucho más de lo que vemos o que se nos permite ver.
… Ud. Que ve a diario la cruda realidad que nos circunda, el fantasma de la guerra, la crisis en la economía mundial que pronto nos afectará también a nosotros. El oprobio contar miles de inocentes abusados; la mentira que pulula en los centros de poder del Mundo.
Ud. Que clama buscando respuestas ante lo que vive en su día a día… debe detenerse y reflexionar y como todos, debe revisar su vida y comenzar a tomar decisiones para cambiar y optar; no por seguir a hombres religiosos en una iglesia, sino para caminar con Cristo hacia la Voluntad que Dios ha designado para cada ser.

¿Cómo participo y profundizo en esto?
Le invitamos a participar de los Retiros espirituales, Círculos de Oración Meditativos, Oración de sanación, conversaciones para aclarar sus dudas respecto a este Sacerdocio sin Iglesias, con sólo el Aval Eterno que es Cristo en cada uno de sus Sacerdotes, lo que ofrecemos como una instancia de Paz y tranquilidad, en modo que se disponga en espíritu y buena voluntad a escuchar este Testimonio.

PROGRAMA SEMANAL EN CASA DE ORACION – Atacama 149 – Copiapó –

LUNES Y VIERNES: 16:00 Hrs. ENSEÑANZA LEY Y EVANGELIOS (a quienes escrutan este camino)
MARTES Y JUEVES 20:00 Hrs. CHARLAS, ENSEÑANZA ORACION
MIERCOLES 18. Hrs. CHARLAS( La Salvación-El Pecado- Cristo Dios- Alma y Espíritu, Conciencia-Tiempos Preparatorios y de Cambio – Nacer de Nuevo – La Oración – Espíritu Santo …)
JUEVES 20:00 Hrs.CIRCULO DE ORACION MEDITATIVO MANTRICO
SABADO: VISITA A ENFERMOS: HOSPITAL Y HOGAR . ORACIÓN DE SANACIÓN

                 TENEMOS LAS RESPUESTAS DE CRISTO PARA EL HOMBRE EN ESTE TIEMPO 

Confirme su asistencia: LLAME : 98560586 – 78682417– 89137929 . Sacerdocio que sirve al hombre porque sirve a Dios

 Participar de esos retiros no lo compromete, sólo le abre una puerta, la decisión de entrar por ella le corresponde sólo a Ud.

Deja un comentario

Deja un comentario